Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Distribuidores de filtros purificadores de agua en Colombia

En 2016 EOZ Filtros de agua lanzó dos filtros purificadores de agua altamente innovadores y eficientes:

1. Filtro de agua para llave de cocina AquaEOZ

filtros-de-agua-colombia

Los filtros típicos actualmente en el mercado solo usan el carbón activado para mejorar el sabor del agua, ya sea el Nikken Pimag o los filtros BRITA o PUR son ejemplos de ellos, no son adecuados para el tipo de agua en Colombia ya que no DESINFECTAN el agua, no eliminan las bacterias y otros patógenos. El Filtro AquaEOZ propone una gran innovación que es la inclusión de un cartucho de microfiltración por fibras huecas de 0.1 micra de porosidad nominal, que permite eliminar por exclusión física las bacterias y microbios del agua ya que estos miden de 1 a 2 micras de tamaño promedio. No nada más sale cristalina el agua del AquaEOZ, sale desinfectada libre de patógenos. 

Además, el AquaEOZ contiene un prefiltro de carbón activado combinado con un medio filtrante novedoso de KDF (óxido de zinc cobre) que es altamente eficiente en eliminar el olor y sabor a cloro del agua además de adsorber hasta 99% de pesticidas y metales pesados como mercurio y plomo.

filtro-purificador-agua-para-colombia

 

Con el filtro purificador AquaEOZ, puede evitar de comprar agua embotellada y disponer de agua purificada en la comodidad de su hogar en cualquier ciudad o comunidad de Colombia. 

filtros-de-agua-para-casa-colombia

Realizamos envíos a domicilio del Filtro AquaEOZ y buscamos distribuidores del filtro AquaEOZ para Colombia. No dude en contactarnos al correo ventas@grupoeoz.com.

 

2. La botella purificadora de agua BotEOZ con filtro integrado portátil para deportes al aire libre, emergencias o ecoturismo.

filtro-botella-agua-personal-portatil-para-colombia

El BotEOZ integra el cartucho de microfiltración por fibras huecas 0.1 micra al igual que el AquaEOZ que permite filtrar y desinfectar el agua al instante en cualquier lugar aislado o durante contingencias por huracanes, inundaciones, terremotos. Numerosas personas lo han comprado como filtro purificador de agua portátil personal para campismo, senderismo, ciclismo de montaña, kayakismo, rafting, cañonismo, montañismo u otros deportes al aire libre donde es práctico tener una botella con filtro de agua integrado para tomar agua de río, lagos, charcos u cualquier fuente de agua disponible en campo en vez de cargar botellitas de agua menos ecológicas, más pesadas y menos prácticas para esas actividades outdoor o de deportes.

filtro-botella-agua-para-colombia

El filtro botella de agua BotEOZ existe con la opción de un cartucho de prefiltración anti metales por medio de zeolita procesada con carbón activado que permite adsorber flúor y arsénico del agua. Además reduce contaminantes químicos orgánicos como pesticidas, productos de fermentación, aceites y cualquier olor o sabor del agua de fuentes naturales.

filtro-botella-agua-anti-metales-pesados-boteoz

También está disponible a la venta con envíos a domicilio la botella purificadora de agua BotEOZ.

Buscamos distribuidores interesados en comercializar este producto así como el Filtro purificador de agua para cocina AquaEOZ.

Si están interesados, escribir al correo: ventas@grupoeoz.com .

La línea completa de filtros purificadores de agua para casa o para campo de EOZ está disponible en www.agualimpia.mx.

filtros-purificadores-agua-para-casa-para-colombia