Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Alianza con Corazón de Niño AC

Ayer lanzamos la colaboración entre Grupo EOZ y Ayuda a Corazón de Niño AC para beneficiar con filtros potabilizadores de agua a niños que tuvieron operación del corazón como fue el caso del primer niño visitado ayer, Bryan, en la colonia el Mezquitito de La Paz, Baja California Sur. 

 filtro-de-agua-operacion-corazon filtro-potabilizador-agua-ayuda-a-corazon-niño-ac

Nos explicaron los encargados de la AC que Brayan tiene 8 años y tiene una enfermedad llamada síndrome de williams que hace que fallen partes de su cuerpo.  Pensaron que al operarlo del corazón se corregirían todos los padecimientos y por desgracia no fue así. Ya tiene problemas de tiroides, hace poco tuvo problemas con sus riñones por exceso de calcio, en dos semanas lo operan de sinusitis. Pero él, siempre sonríe como en la foto arriba. Y su mamá, una mujer entregada al cuidado de sus dos hijos, ella es madre soltera y jamás pide ningún apoyo y siempre que la buscamos está dispuesta a apoyar a los demás. Ayer Brayan recibió su filtro de agua de parte de EOZ, una despensa y unos dulces de parte de la asociación Corredores con causa Por un Mejor Sudcalifornia.

Como dijo nuestra técnico de campo Nashieli Ramos, ¨Los niños siempre son una bendición y un ejemplo ante las enfermedades, nunca se dan por vencidos¨