Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Filtro de agua portátil BotEOZ para desastres emergencias y deportes outdoor

filtro-agua-portatil-mejor-que-lifestraw

La Botella purificadora de agua BotEOZ para campo, deportes al aire libre, emergencias, desastres naturales, supervivencia, se ofrece ahora con agarradera y brazalete de sobrevivencia Paracord reflectivo. 

BotEOZ en su versión básica ofrece un cartucho de microfiltración por fibras huecas 0.1 micra para remover 100% de turbiedad y microbios (bacterias y parásitos), demostrado en pruebas de eficiencia del cartucho FiltrEOZ en laboratorio Tercer Autorizado Fermi por parte de Secretaria de Salud.

BotEOZ max incluye un cartucho adicional de medio filtrante especializado para remoción de:

Metales Pesados:

Flúor

Arsénico

Bromuros

 

Otros Contaminantes del agua:

Uranio

Plutonio 

Radio 

Metales Pesados

Químicos Orgánicos

Cloro

Sabor y olor del agua en general

El cartucho de filtración adicional de esos contaminantes del agua se observa en la imagen a continuación, tiene una vida útil de 1,000 litros o sea 1000 rellenadas de la botella de agua.

filtro-agua-portatil-botella-acero-inoxidable

Se ha probado el BotEOZ y el BotEOZ max numerosas veces, no nada más en laboratorio, sino que en situaciones reales de campo con agua altamente contaminada como se muestra en las fotos a continuación. Eso es para dar seguridad a nuestros clientes de que el producto cumple y supera las expectativas de filtración de agua que se espera de un equipo de supervivencia, y que los mismos ingenieros diseñadores y fabricantes del producto tienen una confianza absoluta en él.

Los pasos para su uso son:

0. Dejar remojar el equipo 24 horas antes del PRIMER uso ya que el filtro es nuevo y es importante humedecer las fibras y eliminar el sabor a nuevo tanto de la botella como del cartucho de filtración.

 filtro-agua-portatil-emergencias-desastres

1. Quitar el tapon de silicon de la tapa de la botella, desenroscar la tapa, colocar la tapa con filtro a un lado y proceder a llenar la botella con el agua de la fuente a purificar, la que sea, no importe que tan turbia o contaminada fecalmente o por microbios esté como lo muestra la foto abajo con agua de un represo estancado y donde toman animales puercos, vacas y chivas.

botella-filtro-de-agua-portatil-extremo

botella-con-filtro-para-agua-contaminada-fecalmente-microbios-turbiedad

3. Colocar nuevamente la tapa con filtro en la botella, enroscarla.

botella-con-filtro-agua-campismo-emergencias-desastres

4. Succionar el agua por la salida en la tapa, se requiere succionar un poco más en el primer uso cuando el filtro es nuevo, en usos posteriores, fluye el agua con más facilidad.

filtro-botella-purificador-agua-portatil-emergencias-desastres

5. Colocar nuevamente el tapon de silicon en la salida de agua de la tapa para transportarla hasta su siguiente uso.

botella-con-filtro-de-agua-portatil-trabajo-campo-emergencias-desastres

Es importante realizar el mantenimiento periódico de este equipo de filtración ya que prolonga la vida útil del mismo y garantiza que el agua sigue fluyendo con facilidad de la salida en la tapa. De lo contrario se saturan poco a poco las fibras del filtro y disminuye el flujo de salida del agua al momento en que el usuario succiona el agua. Si el cartucho de filtración está visiblemente sucio o lleno de tierra, o si se dificulta succionar el agua, es momento de retrolavar el filtro. Los pasos para retrolavar el filtro son los siguientes:

1. Desenroscar la tapa con filtro de la botella

mantenimiento-filtro-agua-portatil-botella-emergencias-desastres

2. Cuidadosamente sacar la tapa posterior de plástico que sirve de prefiltro al cartucho de fibras huecas. No tocar las fibras huecas ya que esas son frágiles. 

filtro-agua-portatil-retrolavado-mantenimiento

3. Usar la jeringa de 60 mL vendida con el filtro y llenarla con agua purificada o limpia desinfectada. Empujar el agua de la jeringa por la salida en la tapa, en sentido contrario del flujo normal de agua para lograr el retrolavado de las fibras. Repetir de 5 a 10 veces para un lavado eficiente.

lavado-mantenimiento-filtro-agua-portatil-boteoz-emergencias-desastres-outdoor

4. Volver a colocar la tapa posterior (prefiltro) del cartucho, enroscar la tapa y listo, se puede volver a usar el BotEOZ.

El producto está disponible a la venta por los siguientes canales, en 6 colores diferentes:

Mercado Libre

Filtro agua portatil con botella en Mercado Libre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562873786-filtro-agua-portatil-extremo-boteoz-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283474-botella-filtro-agua-portatil-deportes-campismo-emergencias-_JM

Amazon

Botella de agua con filtro supervivencia en Amazon

Filtro de agua portátil para desastres emergencias en Amazon

Sitio Web del fabricante EOZ

https://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua

compra-filtro-agua-portatil-desastres-emergencias-mejor-que-lifestraw

Gracias por su atención e interés, esperamos tu pedido con gusto te atenderemos, somos un fabricante boutique de alta calidad, cuidamos cada detalle de nuestros productos exclusivos y ofrecemos el mejor servicio al cliente a través de nuestra ejecutiva de ventas Gabriela López Díaz. Contáctanos para preguntas, dudas, comentarios al correo:

ventas@grupoeoz.com 

Tel: 612 128 7202