Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Demostración filtro de agua para comunidad rural, emergencias, desastres naturales

El siguiente video presenta el filtro potabilizador de agua FiltrEOZ con cartucho de microfiltración por fibras huecas 0.1 micra que permite eliminar la turbiedad de cualquier agua sucia así como 100% de bacterias (coliformes y mesófilas) y 99.99% de parásitos (como amibas, gusanos, Giardia, Cryptosporidium).

El kit filtrEOZ se puede instalar sobre cualquier contenedor como la cubeta de 20 litros presentada en el video, o termo de 20 litros, contenedores de 60 litros, tambos, barriles etc. Solo se requiere perforar el orificio de salida en la parte baja del contenedor para colocar la llave de suministro de agua y el filtro de fibras huecas el cual se inserta simplemente en la llave por dentro del contenedor. 

El Kit FiltrEOZ tiene las siguientes ventajas: es ligero, portátil (por lo tanto se puede llevar facilmente a zonas rurales aisladas o a zonas de desastres naturales con díficil acceso), no se rompe a diferencia de los filtros de cerámica, tiene alta eficiencia certificada en laboratorio independiente FERMI con 100% de remoción de bacterias superando la NOM-244-SSA1-2008 y su vida útil es de 100,000 litros o 2 a 3 años de uso en condiciones de campo. 

El mantenimiento consiste en retrolavar el filtro para sacar la suciedad, sedimento, tierra, partículas acumuladas en las fibras cada mes o cada que se sature el filtro y se nota una disminución del flujo del agua a la salida. La jeringa de 60mL para el retrolavado viene incluida en el kit FiltrEOZ y el video a continuación muestra como hacer el retrolavado del filtro.

 Para más información técnica de este producto, descarga la ficha técnica a continuación:

Ficha técnica filtro de agua para zona rural, emergencias, desastres naturales, ayuda humanitaria y campos de refugiados

El producto está disponible a la venta en el sitio web de agualimpia.mx, MercadoLibre y Amazon.com.mx en los siguientes links:

 Filtro potabilizador de agua para comunidad rural finalista Iniciativa México

Filtro de agua rural emergencias en Mercado Libre

Filtro purificador de agua portátil para campo en Amazon