Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Demostración filtro agua portátil BotEOZ extremo

En este video, se demuestra el uso y tecnología del filtro portátil BotEOZ ideal para uso en camping, deportes extremos, outdoor, viajes a lugares remotos, trabajo de campo en zonas aisladas, rurales o para ayuda durante desastres naturales, inundaciones, emergencias.

El filtro purificador de agua BotEOZ a diferencia de otros filtros portátiles básicos que únicamente cuentan con carbón activado para remover el sabor y olor del agua, integra un filtro de membranas de fibras huecas de 0.1 micra que permite eliminar 100% de microbios, bacterias y parásitos como amibas, Giardia, Cryptosporidium y otros gusanos intestinales. Agua sucia  de charco, río, lago se puede tomar con el filtro portátil BotEOZ, sale cristalina de la tapa además de sin microbios.

filtro-agua-portatil-boteoz

Existe la opción del BotEOZ anti-metales y anti-cloro que tiene además del cartucho de fibras huecas, un cartucho de zeolita procesada con oxido de aluminio certificado por la NSF-61 como medio filtrante para remoción de flúor, arsénico y plomo del agua potable.

filtro-agua-portatil-extremo-boteoz 

El filtro portátil BotEOZ es para uso rudo como podrán apreciar por la botella de acero inoxidable de larga vida util, no se raya, resista caidas, no da sabor a plástico al agua, no agrega compuestos químicos al agua. Por lo tanto el BotEOZ se considero un filtro más resistente, ecológico y saludable por su larga duración, sus materiales sanos, y su alta eficiencia que permite tomar agua de la llave o agua de fuentes naturales en campo sin recurrir al agua embotellada, evitando el consumo y la carga para los rellenos sanitarios en botellas de PET. Se prolonga aún más la vida del filtro portátil BotEOZ usando la jeringa de 50 mL contenida en la botella, para realizar el retrolavado mensual con agua limpia o hervida para permitir que fluya el agua en sentido contrario del uso normal, empujando el agua por la punta de la tapa, y así destapando la suciedad acumulada en la parte posterior de las fibras huecas del cartucho filtrante. Ese retrolavado permite cuidar la porosidad de las fibras huecas del filtro y así garantizar que salga un flujo de agua adecuado por la tapa de la botella.

filtro-agua-portatil-jeringa-retrolavado

El filtro portatil BotEOZ fue probado en laboratorio independiente Fermi para medir especificamente la eficiencia en eliminación de bacterias para cumplimiento con la NOM-244-SSA1-2008 para equipos de tratamientos domésticos del agua. Logró superar la NOM con 100% de eliminación de bacterias mesofilas y coliformes totales. Para más información o para comprar el BotEOZ visita nuestra pagina:

http://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua/products/filtro-agua-portatil-botella-verde

Video a continuación de la demostración del filtro portátil BotEOZ: