Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Filtro botella de agua portatil para campo

filtro-botella-agua-portatil-campo-boteoz

El filtro botella de agua portatil BotEOZ incluye un cartucho de microfiltración por fibras huecas de 0.1 micra colocado en la tapa. Se filtra el agua sin tiempo de espera al momento de tomar el agua por el orificio de salida. Es decir, el usuario llena la botella con el agua de cualquier fuente que desea purificar, y posteriormente coloca la tapa con filtro mostrada en la foto abajo:

botella-filtro-agua-portatil-cartucho-fibras-huecas

Se puede tomar de inmediato el agua, no requiere agregar químicos ni esperar, la filtración es por exclusión física directa ya que las fibras huecas tienen poros de tamaño uniforme de 0.1 micra menor al tamaño de las partículas de tierra (miden de 1 a 5 micras, siendo la más fina la de arcilla que mide alrededor de 1 micra), y menor al tamaño de las bacterias (las bacterias del agua como E.coli, Cólera, Tifoidea, Salmonella, Shigella miden de 0.2 a 2 micras) y menor también al tamaño de los parásitos (quistes de amibas, huevecillos de lombrices intestinales, y otros parásitos como Giardia y Cryptosporidium). En otras palabras, el filtro retiene | no deja pasar turbiedad, bacterias, parásitos, produciendo agua transparente y sin microbios en su salida.

filtro-purificador-agua-portatil-campo

botella-filtro-agua-portatil-ecoturismo-campo

filtro-botella-agua-portatil-acero-inoxidable

Si se usa con agua muy sucia, con mucho sedimento o chocolatosa como puede ser agua de lago, represo, charco o agua después de huracanes, inundaciones o desastres naturales, el filtro se debe lavar con la jeringa que incluye la botella en su compra.

filtro-botella-agua-portatil-retrolavado-cartucho-fibras-huecas-jeringa

filtro-botella-agua-cartucho-fibras-huecas

Simplemente se llena la jeringa con agua filtrada limpia y se empuja por el orificio de salida en la tapa, después de quitar la tapa posterior del filtro con cuidado. Una vez que haya salida la tierra o suciedad del filtro, se vuelve a colocar la tapita posterior y se puede seguir usando la botella con cualquier tipo de agua a purificar, menos agua con contaminación industrial por metales pesados ya que esos requieren de otro cartucho que ofrecemos por separado, llamado cartucho anti-metales. El cartucho anti-metales contiene una zeolita procesada con carbón activado de tipo Bone Char para adsorber flúor, arsénico y plomo en concentraciones pequeñas. 

filtro-agua-portatil-cartucho-metales-pesados-cloro

Las aplicaciones del BotEOZ son: campismo, rescate, ecoturismo, viajes a lugares con agua no segura, emergencias, desastres naturales, uso por niños que viajan largos recorridos a sus escuelas, entre otras aplicaciones que muestran las fotos a continuación de nuestros usuarios en diferentes regiones.

filtro-botella-agua-campismo

filtro-botella-agua-senderismo

botella-con-filtro-agua-caminata-trail-run

botella-filtro-agua-portatil-aventura-outdoor

filtro-agua-portatil-escuelas-zona-rural-niños