Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Filtro portátil personal de agua BotEOZ para campismo, ecoturismo, deportes al aire libre

filtro-portatil-agua-campo-sobrevivencia-aventura

La botella con filtro de agua personal portátil BotEOZ es un purificador extremo de alta eficiencia. Con su cartucho de filtración submicronica por fibras huecas, elimina 100% de turbiedad y microbios de cualquier fuente al aire libre, sin importar el grado de suciedad o contaminación fecal que tenga. Es decir, agua de charco chocolatosa como la que se muestra en la foto a continuación se puede tomar por medio del BotEOZ sin ninguna preocupación.

filtro-botella-agua-popote-purificador-mejor-que-lifestraw

La botella con filtrado integra un cartucho de membranas de fibras huecas de polisulfona que fue certificado en laboratorio independiente Fermi NOM-244-SSA1-2008 con 100% de remoción de bacterias de 0 a 10,000 litros de agua filtrada. En Estados Unidos, se probó la eficiencia en reducción del grado de turbiedad del agua de 6 NTU a menos 0.17 NTU es decir agua cristalina en salida del filtro botella BotEOZ.

botella-con-filtrado-agua-portatil-boteoz

La botella es ideal para los deportes al aire libre, el trabajo de campo de técnicos forestales o agrícolas, para fotógrafos de naturaleza, para emergencias o atención a desastres naturales. Su peso ligero, 400 gramos, y su gran capacidad de filtrado, 100,000 litros de agua con un solo cartucho ofrece grandes ventajas para todas las situaciones extremas, y para quienes buscan la sustentabilidad y la ecología de los productos que compran. Es importante destacar que la botella es de acero inoxidable a diferencia de la mayoria de las botellas con filtrado actualmente en el mercado que son de plástico con vida útil limitado y con riesgo de dar sabor a plástico al agua cuando está expuesta en el sol durante mucho tiempo. El BotEOZ es un purificador personal capaz de durar una vida entera si su usuario lo cuida adecuadamente con el retrolavado mensual como indicado en el instructivo de uso.

 

botella-agua-ecologica-con filtro-purificador

La tecnología de membranas de fibras huecas se diferencía de los otros filtros de agua básicos en el mercado como el Bobble u otros que solamente contienen un cartucho de carbón activado para eliminar el sabor a cloro del agua, no eliminan ni microbios ni turbiedad del agua porque la porosidad del carbón activado está arriba de 5 micras. Ese tipo de filtros fueron diseñados para Estados Unidos y Europa donde el agua de la llave no contiene patógenos sino que solamente un sabor a cloro desagradable para el usuario. En México y muchos otros países de Centro y Sud-América, la presencia de patógenos es precisamente lo que asusta a la mayoría de nosotros cuando pensamos en el agua de la red ya que nunca llega directo a las casas, siempre se almacena en tinacos o aljibes donde con frecuencia hay crecimiento microbiológico y turbiedad en el fondo. Por eso el BotEOZ fue diseñado para tratar el agua en cuanto a contaminantes microbiológicos y químicos al mismo tiempo. La fibra hueca retiene por exclusión física a los microbios logrando un 100% de eficiencia en su eliminación así como un 100% de remoción de turbiedad.

fibras-huecas-para-eliminar-bacterias-parasitos-del-agua

Existe una opción del BotEOZ con prefiltro anti metales o anti cloro para los casos que se requiera usar en zonas urbanas o en zonas donde haya contaminación por metales como arsénico o flúor. Ver foto de los cartuchos de prefiltración que se pueden agregar al BotEOZ dependiendo del uso que se le pretende dar.

filtro-agua-modular-metales-pesados-microbios-fluor-arsenico-cloro

El retrolavado básicamente consiste en usar la jeringa de 50mL incluida en la compra del BotEOZ para limpiar las fibras del filtro empujando el agua en sentido contrario del flujo normal, por medio de la jeringa, insertando esa en el orificio de salida del agua en la tapa de la botella como indicado a continuación:

filtro-purificador-portatil

filtro-portatil-retrolavado-cartucho-fibras-huecas

filtro-portatil-retrolavado-cartucho-jeringa-agua

Se llena la jeringa con agua filtrada o hervida disponible y se empuja toda el agua para que salga la suciedad o sedimento acumulado en las fibras del filtro por la parte posterior del mismo. Se repite 5 a 10 veces hasta que no salga más tierra de las fibras. Listo, se puede seguir usando el BotEOZ hasta el siguiente retrolavado.

filtro-personal-botella-agua-rotulada-personalizada

El botEOZ está disponible en 6 colores, se puede personalizar con logo, marca o nombre del cliente como ejemplifica la foto arriba.

Se vende por medio de los siguientes canales:

AMAZON ofrece el filtro botella BotEOZ en diferentes colores, con o sin agarradera paracord:

http://a.co/0YcIhhi

http://a.co/fAZLvPH

http://a.co/4br8DHX

http://a.co/gv9CSZh

MERCADO LIBRE:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551164355-filtro-agua-portatil-extremo-boteoz-quatrimoto-tours-offroad-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-569281888-botella-filtro-agua-boteoz-pulsera-supervivencia-paracord-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_LST,V:1]

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283399-botella-con-filtro-de-agua-para-gim-deportes-atletismo-_JM?attribute=11000-11000-Fucsia

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283216-botella-con-filtro-de-agua-boteoz-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551183100-botella-agua-filtro-deportes-extremos-campismo-_JM

Nos pueden contactar directamente al teléfono 612 128 7202 o al cooreo  ventas@grupoeoz.com para pedidos con envío a toda la República y para obtener precios de minoreo o mayoreo a partir de 5 y 20 unidades respectivamente, será un gusto recibir su mensaje.

Visita nuestro sitio para mayor información de todos los productos filtros y purificadores de agua EOZ premiado por Iniciativa México, Banco Mundial, CNN HEROES y UBS Visionaris.

 

Filtro de agua portátil BotEOZ para desastres emergencias y deportes outdoor

filtro-agua-portatil-mejor-que-lifestraw

La Botella purificadora de agua BotEOZ para campo, deportes al aire libre, emergencias, desastres naturales, supervivencia, se ofrece ahora con agarradera y brazalete de sobrevivencia Paracord reflectivo. 

BotEOZ en su versión básica ofrece un cartucho de microfiltración por fibras huecas 0.1 micra para remover 100% de turbiedad y microbios (bacterias y parásitos), demostrado en pruebas de eficiencia del cartucho FiltrEOZ en laboratorio Tercer Autorizado Fermi por parte de Secretaria de Salud.

BotEOZ max incluye un cartucho adicional de medio filtrante especializado para remoción de:

Metales Pesados:

Flúor

Arsénico

Bromuros

 

Otros Contaminantes del agua:

Uranio

Plutonio 

Radio 

Metales Pesados

Químicos Orgánicos

Cloro

Sabor y olor del agua en general

El cartucho de filtración adicional de esos contaminantes del agua se observa en la imagen a continuación, tiene una vida útil de 1,000 litros o sea 1000 rellenadas de la botella de agua.

filtro-agua-portatil-botella-acero-inoxidable

Se ha probado el BotEOZ y el BotEOZ max numerosas veces, no nada más en laboratorio, sino que en situaciones reales de campo con agua altamente contaminada como se muestra en las fotos a continuación. Eso es para dar seguridad a nuestros clientes de que el producto cumple y supera las expectativas de filtración de agua que se espera de un equipo de supervivencia, y que los mismos ingenieros diseñadores y fabricantes del producto tienen una confianza absoluta en él.

Los pasos para su uso son:

0. Dejar remojar el equipo 24 horas antes del PRIMER uso ya que el filtro es nuevo y es importante humedecer las fibras y eliminar el sabor a nuevo tanto de la botella como del cartucho de filtración.

 filtro-agua-portatil-emergencias-desastres

1. Quitar el tapon de silicon de la tapa de la botella, desenroscar la tapa, colocar la tapa con filtro a un lado y proceder a llenar la botella con el agua de la fuente a purificar, la que sea, no importe que tan turbia o contaminada fecalmente o por microbios esté como lo muestra la foto abajo con agua de un represo estancado y donde toman animales puercos, vacas y chivas.

botella-filtro-de-agua-portatil-extremo

botella-con-filtro-para-agua-contaminada-fecalmente-microbios-turbiedad

3. Colocar nuevamente la tapa con filtro en la botella, enroscarla.

botella-con-filtro-agua-campismo-emergencias-desastres

4. Succionar el agua por la salida en la tapa, se requiere succionar un poco más en el primer uso cuando el filtro es nuevo, en usos posteriores, fluye el agua con más facilidad.

filtro-botella-purificador-agua-portatil-emergencias-desastres

5. Colocar nuevamente el tapon de silicon en la salida de agua de la tapa para transportarla hasta su siguiente uso.

botella-con-filtro-de-agua-portatil-trabajo-campo-emergencias-desastres

Es importante realizar el mantenimiento periódico de este equipo de filtración ya que prolonga la vida útil del mismo y garantiza que el agua sigue fluyendo con facilidad de la salida en la tapa. De lo contrario se saturan poco a poco las fibras del filtro y disminuye el flujo de salida del agua al momento en que el usuario succiona el agua. Si el cartucho de filtración está visiblemente sucio o lleno de tierra, o si se dificulta succionar el agua, es momento de retrolavar el filtro. Los pasos para retrolavar el filtro son los siguientes:

1. Desenroscar la tapa con filtro de la botella

mantenimiento-filtro-agua-portatil-botella-emergencias-desastres

2. Cuidadosamente sacar la tapa posterior de plástico que sirve de prefiltro al cartucho de fibras huecas. No tocar las fibras huecas ya que esas son frágiles. 

filtro-agua-portatil-retrolavado-mantenimiento

3. Usar la jeringa de 60 mL vendida con el filtro y llenarla con agua purificada o limpia desinfectada. Empujar el agua de la jeringa por la salida en la tapa, en sentido contrario del flujo normal de agua para lograr el retrolavado de las fibras. Repetir de 5 a 10 veces para un lavado eficiente.

lavado-mantenimiento-filtro-agua-portatil-boteoz-emergencias-desastres-outdoor

4. Volver a colocar la tapa posterior (prefiltro) del cartucho, enroscar la tapa y listo, se puede volver a usar el BotEOZ.

El producto está disponible a la venta por los siguientes canales, en 6 colores diferentes:

Mercado Libre

Filtro agua portatil con botella en Mercado Libre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562873786-filtro-agua-portatil-extremo-boteoz-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283474-botella-filtro-agua-portatil-deportes-campismo-emergencias-_JM

Amazon

Botella de agua con filtro supervivencia en Amazon

Filtro de agua portátil para desastres emergencias en Amazon

Sitio Web del fabricante EOZ

https://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua

compra-filtro-agua-portatil-desastres-emergencias-mejor-que-lifestraw

Gracias por su atención e interés, esperamos tu pedido con gusto te atenderemos, somos un fabricante boutique de alta calidad, cuidamos cada detalle de nuestros productos exclusivos y ofrecemos el mejor servicio al cliente a través de nuestra ejecutiva de ventas Gabriela López Díaz. Contáctanos para preguntas, dudas, comentarios al correo:

ventas@grupoeoz.com 

Tel: 612 128 7202

 

Purificador de agua portátil para deportes, aventura, camping

botella-purificador-agua-deportes-camping-aventura

La botella purificadora de agua de charco, lago, río, pozo, manantial o cualquier fuente de agua al aire libre es la ultima generación de filtros por membranas de fibras huecas 0.1 micra que permite filtrar y eliminar 100% de microbios para obtener agua cristalina y sin microorganismos dañinos. 

purificador-agua-portatil-camping-deportes

Consiste en un bote termo de 1.2 litros de capacidad de material acero inoxidable para evitar el contacto del agua con los plásticos que a la larga se degradan en el sol y disuelven compuestos químicos en el agua. 

El cartucho de filtración es un cilindro incluido en la tapa para simplemente filtrar al momento de tomar el agua por el orificio de salida de la botella.

purificador-agua-portatil-camping-deportes-pesca

El manual de instructivo de uso es sencillo:

1. destapar la botella

2. llenar la botella con el agua que se desea filtrar

3. colocar nuevamente la tapa

4. tomar agua por el orificio de salida, sale cristalina y desinfectada ya que al momento de tomar, el usuario succiona el agua a través de las fibras huecas que eliminan por exclusión física los patógenos y cualquier sedimento o turbiedad del agua

Mantenimiento de la botella purificadora BOTEOZ:

mantenimiento-purificador-agua-portatil-camping

Usar la jeringa de 60mL proporcionada con la botella

Llenar la jeringa con agua pura, hervida o purificada de botella.

Destapar el BotEOZ

Remover tapa posterior del cartucho filtrante

Retrolavar filtro empujando el agua de la jeringa por el orificio de salida en la tapa

Repetir con 5 a 10 jeringas de agua pura para asegurar que la turbiedad de las fibras se retrolave por completo

Volver a tapar el cartucho filtrante

Colocar la tapa en el Boteoz nuevamente y listo para nuevas aventuras de camping y deportes de aventura en las sierras de México!

Demostración filtro agua portátil BotEOZ extremo

En este video, se demuestra el uso y tecnología del filtro portátil BotEOZ ideal para uso en camping, deportes extremos, outdoor, viajes a lugares remotos, trabajo de campo en zonas aisladas, rurales o para ayuda durante desastres naturales, inundaciones, emergencias.

El filtro purificador de agua BotEOZ a diferencia de otros filtros portátiles básicos que únicamente cuentan con carbón activado para remover el sabor y olor del agua, integra un filtro de membranas de fibras huecas de 0.1 micra que permite eliminar 100% de microbios, bacterias y parásitos como amibas, Giardia, Cryptosporidium y otros gusanos intestinales. Agua sucia  de charco, río, lago se puede tomar con el filtro portátil BotEOZ, sale cristalina de la tapa además de sin microbios.

filtro-agua-portatil-boteoz

Existe la opción del BotEOZ anti-metales y anti-cloro que tiene además del cartucho de fibras huecas, un cartucho de zeolita procesada con oxido de aluminio certificado por la NSF-61 como medio filtrante para remoción de flúor, arsénico y plomo del agua potable.

filtro-agua-portatil-extremo-boteoz 

El filtro portátil BotEOZ es para uso rudo como podrán apreciar por la botella de acero inoxidable de larga vida util, no se raya, resista caidas, no da sabor a plástico al agua, no agrega compuestos químicos al agua. Por lo tanto el BotEOZ se considero un filtro más resistente, ecológico y saludable por su larga duración, sus materiales sanos, y su alta eficiencia que permite tomar agua de la llave o agua de fuentes naturales en campo sin recurrir al agua embotellada, evitando el consumo y la carga para los rellenos sanitarios en botellas de PET. Se prolonga aún más la vida del filtro portátil BotEOZ usando la jeringa de 50 mL contenida en la botella, para realizar el retrolavado mensual con agua limpia o hervida para permitir que fluya el agua en sentido contrario del uso normal, empujando el agua por la punta de la tapa, y así destapando la suciedad acumulada en la parte posterior de las fibras huecas del cartucho filtrante. Ese retrolavado permite cuidar la porosidad de las fibras huecas del filtro y así garantizar que salga un flujo de agua adecuado por la tapa de la botella.

filtro-agua-portatil-jeringa-retrolavado

El filtro portatil BotEOZ fue probado en laboratorio independiente Fermi para medir especificamente la eficiencia en eliminación de bacterias para cumplimiento con la NOM-244-SSA1-2008 para equipos de tratamientos domésticos del agua. Logró superar la NOM con 100% de eliminación de bacterias mesofilas y coliformes totales. Para más información o para comprar el BotEOZ visita nuestra pagina:

http://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua/products/filtro-agua-portatil-botella-verde

Video a continuación de la demostración del filtro portátil BotEOZ:

 

 

 

Filtro de agua para ascenso volcán iztaccihuatl

El compañero Carlos Gonzalez nos hizo llegar el foto reportaje de su ascenso al volcán Iztaccihuatl en junio 2016. 

equipo-material-ascenso-volcan-iztaccihuatl

1. Equipo, material, ropa y filtro de agua a llevar en la mochila para subir el volcán iztaccihuatl en las mejores condiciones posibles

mochila-lista-para-subir-el-iztaccihuatl

2. Mochila lista y compañero Carlos Gonzalez listo también para la aventura de subir al iztaccihuatl

grupo-y-guia-para-ascenso-iztaccihuatl

3. El grupo y guia que acompañaron al compañero Carlos Gonzalez en el viaje al iztaccihuatl, brincando de felicidad literalmente

vista-al-iztaccihuatl

4. Vista al iztaccihuatl desde el campamento base

campamento-base-iztaccihuatl

5. Instalando las tiendas de campaña en el campamento base del iztaccihuatl

tienda-de-campaña-iztaccihuatl

6. Tienda de campaña lista en campamento base iztaccihuatl

equipo-filtro-de-agua-para-ascenso-iztaccihuatl

7. Equipo listo en campamento base iztaccihuatl con nuestro filtro botella personalizado BotEOZ

filtro-de-agua-portatil-deportes-montañismo

8. Este es filtro botella BotEOZ con su cartucho de fibras huecas 0.1 micra integrado en tapa para filtrar 100% de turbiedad y microbios del agua. Se llena, se coloca la tapa con filtro y se toma el agua sin esperar por la salida en la tapa. El agua se filtra al momento de tomar pasando por las fibras del filtro que retiene las impurezas y bacterias. Se retrolava en cada uso o de forma mensual con jeringa de 50mL que incluimos en el kit BotEOZ a partir de mayo 2016. El filtro dura 100,000 litros, una vida entera, siempre y cuando se realizan los retrolavados periódicos para mantener la porosidad y el fujo adecuado por las fibras huecas.

vista-al-iztaccihuatl-desde-campamento-base

9. Ya instalado en campamento base, a caminar alrededor en los senderos para apreciar lo que tocará subir al día siguiente

partir-ascenso-iztaccihuatl

10. Partiendo hacía la cima del iztaccihuatl en la noche

subida-iztaccihuatl-noche-luna

11. Subiendo al iztaccihuatl con noche de luna

llegando-a-las-primeras-nieves-del-iztaccihuatl

primera-nieve-iztaccihuatl

12. Llegando a las primeras nieves del iztaccihuatl

ascenso-nieve-volcan-iztaccihuatl

13. Siguiendo el ascenso en la nieve del iztaccihuatl de día

nieve-iztaccihuatl

14. Paisajes de nieve increibles acercandose a la cima del iztaccihuatl

nieve-volcan-iztaccihuatl

15. Más nieve y siguen subiendo el iztaccihuatl

camino-nieve-para-llegar-iztaccihuatl

llegando-arriba-volcan-nevado-mexico

16. Hace frío en las partes altas del iztaccihuatl

arriba-volcan-iztaccihuatl-con-filtro-agua-portatil

17. Por fin arriba del volcan iztaccihuatl ultimo traguito de agua del largo ascenso apenas alcanzó el agua recargando de una fuente de agua más abajo en la falda del volcán

arriba-volcan-iztaccihuatl-celebrando

18. Arriba del volcan iztaccihuatl celebrando un ascenso increible

vista-del-iztaccihuatl

19. A disfrutar las vistas increibles durante le descenso y regreso a la civilización

filtro-agua-extremo-aventura-deportes

Gracias Carlos por compartir estas aventuras y que sigan muchas más. Si están interesados en nuestro filtro botella BotEOZ, visita http://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua/products/boteoz-naranja y contactanos en ventas@grupoeoz.com, Tel 612 128 7202.