Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Corredores suben la Sierra La Laguna y filtran el agua arriba de la sierra

sierra la laguna bcs

Los compañeros corredores y aventureros Yaz Gajon y Raul Estrada (El Cachora) subieron hoy el picacho más alto de Baja California Sur, la Sierra de la Laguna, corriendo desde la entrada en La Burrera cercana al pueblo mágico de Todos Santos hasta la cabaña de los guardaparques de CONANP arriba de la sierra, en un tiempo récord de 2 horas con 12 minutos. 

tomando agua filtrada botella filtro boteoz

Allá arriba a 2000 metros sobre el nivel del mar, encontraron agua en la laguna, un poco estancada ya que estamos en temporada seca, pero todavía una buena cantidad de agua, suficiente para llenar la botella con filtro BotEOZ que regalamos a Yazmin hace un par de meses.

filtro-botella-agua-para-sierra-la-laguna

Yazmin reportó que estuvieron satisfechos al 150%  con el desempeño de la botella filtrante BotEOZ que se observa en la foto enseguida.

filtro agua botella

El BotEOZ integra un filtro de membranas de fibras huecas 0.1 micra que retiene 100% de turbiedad, bacterias y parásitos (lombrices, amibas, Giardia, Cryptosporidium). La duración del filtro es de 100,000 litros o 100,000 recargas con retrolavado mensual o antes y después de usar el filtro si se va a almacenar para largos periodos de tiempo ya que pueden llegar a secarse las fibras y formar un pelicula que impide el flujo adecuado del agua. El retrolavado es con jeringa normal de 50mL empujando agua limpia en sentido contrario del flujo normal en el filtro. La botella viene con instructivo y jeringa a partir de mayo 2016.

filtro-agua-portatil-botella

Gracias y felicidades nuevamente a Yazmin y al Cachora!