Filtro botella de agua portatil para campo

filtro-botella-agua-portatil-campo-boteoz

El filtro botella de agua portatil BotEOZ incluye un cartucho de microfiltración por fibras huecas de 0.1 micra colocado en la tapa. Se filtra el agua sin tiempo de espera al momento de tomar el agua por el orificio de salida. Es decir, el usuario llena la botella con el agua de cualquier fuente que desea purificar, y posteriormente coloca la tapa con filtro mostrada en la foto abajo:

botella-filtro-agua-portatil-cartucho-fibras-huecas

Se puede tomar de inmediato el agua, no requiere agregar químicos ni esperar, la filtración es por exclusión física directa ya que las fibras huecas tienen poros de tamaño uniforme de 0.1 micra menor al tamaño de las partículas de tierra (miden de 1 a 5 micras, siendo la más fina la de arcilla que mide alrededor de 1 micra), y menor al tamaño de las bacterias (las bacterias del agua como E.coli, Cólera, Tifoidea, Salmonella, Shigella miden de 0.2 a 2 micras) y menor también al tamaño de los parásitos (quistes de amibas, huevecillos de lombrices intestinales, y otros parásitos como Giardia y Cryptosporidium). En otras palabras, el filtro retiene | no deja pasar turbiedad, bacterias, parásitos, produciendo agua transparente y sin microbios en su salida.

filtro-purificador-agua-portatil-campo

botella-filtro-agua-portatil-ecoturismo-campo

filtro-botella-agua-portatil-acero-inoxidable

Si se usa con agua muy sucia, con mucho sedimento o chocolatosa como puede ser agua de lago, represo, charco o agua después de huracanes, inundaciones o desastres naturales, el filtro se debe lavar con la jeringa que incluye la botella en su compra.

filtro-botella-agua-portatil-retrolavado-cartucho-fibras-huecas-jeringa

filtro-botella-agua-cartucho-fibras-huecas

Simplemente se llena la jeringa con agua filtrada limpia y se empuja por el orificio de salida en la tapa, después de quitar la tapa posterior del filtro con cuidado. Una vez que haya salida la tierra o suciedad del filtro, se vuelve a colocar la tapita posterior y se puede seguir usando la botella con cualquier tipo de agua a purificar, menos agua con contaminación industrial por metales pesados ya que esos requieren de otro cartucho que ofrecemos por separado, llamado cartucho anti-metales. El cartucho anti-metales contiene una zeolita procesada con carbón activado de tipo Bone Char para adsorber flúor, arsénico y plomo en concentraciones pequeñas. 

filtro-agua-portatil-cartucho-metales-pesados-cloro

Las aplicaciones del BotEOZ son: campismo, rescate, ecoturismo, viajes a lugares con agua no segura, emergencias, desastres naturales, uso por niños que viajan largos recorridos a sus escuelas, entre otras aplicaciones que muestran las fotos a continuación de nuestros usuarios en diferentes regiones.

filtro-botella-agua-campismo

filtro-botella-agua-senderismo

botella-con-filtro-agua-caminata-trail-run

botella-filtro-agua-portatil-aventura-outdoor

filtro-agua-portatil-escuelas-zona-rural-niños

 

 

Filtro de agua portátil BotEOZ para desastres emergencias y deportes outdoor

filtro-agua-portatil-mejor-que-lifestraw

La Botella purificadora de agua BotEOZ para campo, deportes al aire libre, emergencias, desastres naturales, supervivencia, se ofrece ahora con agarradera y brazalete de sobrevivencia Paracord reflectivo. 

BotEOZ en su versión básica ofrece un cartucho de microfiltración por fibras huecas 0.1 micra para remover 100% de turbiedad y microbios (bacterias y parásitos), demostrado en pruebas de eficiencia del cartucho FiltrEOZ en laboratorio Tercer Autorizado Fermi por parte de Secretaria de Salud.

BotEOZ max incluye un cartucho adicional de medio filtrante especializado para remoción de:

Metales Pesados:

Flúor

Arsénico

Bromuros

 

Otros Contaminantes del agua:

Uranio

Plutonio 

Radio 

Metales Pesados

Químicos Orgánicos

Cloro

Sabor y olor del agua en general

El cartucho de filtración adicional de esos contaminantes del agua se observa en la imagen a continuación, tiene una vida útil de 1,000 litros o sea 1000 rellenadas de la botella de agua.

filtro-agua-portatil-botella-acero-inoxidable

Se ha probado el BotEOZ y el BotEOZ max numerosas veces, no nada más en laboratorio, sino que en situaciones reales de campo con agua altamente contaminada como se muestra en las fotos a continuación. Eso es para dar seguridad a nuestros clientes de que el producto cumple y supera las expectativas de filtración de agua que se espera de un equipo de supervivencia, y que los mismos ingenieros diseñadores y fabricantes del producto tienen una confianza absoluta en él.

Los pasos para su uso son:

0. Dejar remojar el equipo 24 horas antes del PRIMER uso ya que el filtro es nuevo y es importante humedecer las fibras y eliminar el sabor a nuevo tanto de la botella como del cartucho de filtración.

 filtro-agua-portatil-emergencias-desastres

1. Quitar el tapon de silicon de la tapa de la botella, desenroscar la tapa, colocar la tapa con filtro a un lado y proceder a llenar la botella con el agua de la fuente a purificar, la que sea, no importe que tan turbia o contaminada fecalmente o por microbios esté como lo muestra la foto abajo con agua de un represo estancado y donde toman animales puercos, vacas y chivas.

botella-filtro-de-agua-portatil-extremo

botella-con-filtro-para-agua-contaminada-fecalmente-microbios-turbiedad

3. Colocar nuevamente la tapa con filtro en la botella, enroscarla.

botella-con-filtro-agua-campismo-emergencias-desastres

4. Succionar el agua por la salida en la tapa, se requiere succionar un poco más en el primer uso cuando el filtro es nuevo, en usos posteriores, fluye el agua con más facilidad.

filtro-botella-purificador-agua-portatil-emergencias-desastres

5. Colocar nuevamente el tapon de silicon en la salida de agua de la tapa para transportarla hasta su siguiente uso.

botella-con-filtro-de-agua-portatil-trabajo-campo-emergencias-desastres

Es importante realizar el mantenimiento periódico de este equipo de filtración ya que prolonga la vida útil del mismo y garantiza que el agua sigue fluyendo con facilidad de la salida en la tapa. De lo contrario se saturan poco a poco las fibras del filtro y disminuye el flujo de salida del agua al momento en que el usuario succiona el agua. Si el cartucho de filtración está visiblemente sucio o lleno de tierra, o si se dificulta succionar el agua, es momento de retrolavar el filtro. Los pasos para retrolavar el filtro son los siguientes:

1. Desenroscar la tapa con filtro de la botella

mantenimiento-filtro-agua-portatil-botella-emergencias-desastres

2. Cuidadosamente sacar la tapa posterior de plástico que sirve de prefiltro al cartucho de fibras huecas. No tocar las fibras huecas ya que esas son frágiles. 

filtro-agua-portatil-retrolavado-mantenimiento

3. Usar la jeringa de 60 mL vendida con el filtro y llenarla con agua purificada o limpia desinfectada. Empujar el agua de la jeringa por la salida en la tapa, en sentido contrario del flujo normal de agua para lograr el retrolavado de las fibras. Repetir de 5 a 10 veces para un lavado eficiente.

lavado-mantenimiento-filtro-agua-portatil-boteoz-emergencias-desastres-outdoor

4. Volver a colocar la tapa posterior (prefiltro) del cartucho, enroscar la tapa y listo, se puede volver a usar el BotEOZ.

El producto está disponible a la venta por los siguientes canales, en 6 colores diferentes:

Mercado Libre

Filtro agua portatil con botella en Mercado Libre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562873786-filtro-agua-portatil-extremo-boteoz-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283474-botella-filtro-agua-portatil-deportes-campismo-emergencias-_JM

Amazon

Botella de agua con filtro supervivencia en Amazon

Filtro de agua portátil para desastres emergencias en Amazon

Sitio Web del fabricante EOZ

https://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua

compra-filtro-agua-portatil-desastres-emergencias-mejor-que-lifestraw

Gracias por su atención e interés, esperamos tu pedido con gusto te atenderemos, somos un fabricante boutique de alta calidad, cuidamos cada detalle de nuestros productos exclusivos y ofrecemos el mejor servicio al cliente a través de nuestra ejecutiva de ventas Gabriela López Díaz. Contáctanos para preguntas, dudas, comentarios al correo:

ventas@grupoeoz.com 

Tel: 612 128 7202

 

Purificador de agua portátil para deportes, aventura, camping

botella-purificador-agua-deportes-camping-aventura

La botella purificadora de agua de charco, lago, río, pozo, manantial o cualquier fuente de agua al aire libre es la ultima generación de filtros por membranas de fibras huecas 0.1 micra que permite filtrar y eliminar 100% de microbios para obtener agua cristalina y sin microorganismos dañinos. 

purificador-agua-portatil-camping-deportes

Consiste en un bote termo de 1.2 litros de capacidad de material acero inoxidable para evitar el contacto del agua con los plásticos que a la larga se degradan en el sol y disuelven compuestos químicos en el agua. 

El cartucho de filtración es un cilindro incluido en la tapa para simplemente filtrar al momento de tomar el agua por el orificio de salida de la botella.

purificador-agua-portatil-camping-deportes-pesca

El manual de instructivo de uso es sencillo:

1. destapar la botella

2. llenar la botella con el agua que se desea filtrar

3. colocar nuevamente la tapa

4. tomar agua por el orificio de salida, sale cristalina y desinfectada ya que al momento de tomar, el usuario succiona el agua a través de las fibras huecas que eliminan por exclusión física los patógenos y cualquier sedimento o turbiedad del agua

Mantenimiento de la botella purificadora BOTEOZ:

mantenimiento-purificador-agua-portatil-camping

Usar la jeringa de 60mL proporcionada con la botella

Llenar la jeringa con agua pura, hervida o purificada de botella.

Destapar el BotEOZ

Remover tapa posterior del cartucho filtrante

Retrolavar filtro empujando el agua de la jeringa por el orificio de salida en la tapa

Repetir con 5 a 10 jeringas de agua pura para asegurar que la turbiedad de las fibras se retrolave por completo

Volver a tapar el cartucho filtrante

Colocar la tapa en el Boteoz nuevamente y listo para nuevas aventuras de camping y deportes de aventura en las sierras de México!