100% Agua limpia para México

Bienvenido a EOZ - 100% Agua limpia para México.

Somos una empresa social que orgullosamente diseña y fabrica filtros y purificadores de agua para hogares urbanos y rurales. Somos finalista de Iniciativa México, premiados por Banco Mundial, CNN Heroes, Forbes y UBS Visionaris por nuestra labor social para familias que no cuentan con agua potable. Nuestros más de 13,000 purificadores rurales instalados a lo largo de 10 años han estado a prueba en las condiciones más extremas de contaminación de agua, logrando producir agua cristalina y desinfectada. Ese nivel de exigencia nos permite en 2016 lanzar dos productos nuevos para el hogar: un filtro para grifo de cocina y una botella con filtro portatil. Estamos a tus ordenes para orientarte y elegir el mejor filtro para ti.
agua-limpia-para-mexico-finalista-iniciativa-mexico grupo-eoz-empresa-social-revista-forbes grupo-eoz-premio-banco-mundial-development-marketplace-mejor-tecnologia-agua revista-quien-flor-cassassuce-mujer-que-amamos

 

 

 

 

agua-limpia-grupo-eoz-empresa-social-premio-ubs-visionaris

flor-cassassuce-finalista-cnn-heroes

Origen del nombre EOZ: En un hogar de Veracruz afectado por el Huracán Karl donde instalamos nuestro filtro, la señora beneficiada nos dijo que habíamos brindado más que un purificador de agua, si no que una ¨LUZ DE VIDA¨. De ahí surgió el nombre EOZ: ZOE es vida en griego, y EOS es la diosa que despierta el sol y brinda luz al mundo cada día.

VIDEOS: