Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

El mejor filtro purificador de agua para llave de cocina

No es para presumir, pero el filtro de agua AquaEOZ Block que se instala en la llave de cocina logra cumplir con varios deseos de los consumidores:

mejor-filtro-purificador-agua-para-llave-cocina-casa-aquaeoz-block

1. El alojamiento del filtro está hecho en material acero inoxidable para alejarse definitivamente del plástico y su larga lista de desventajas, compuestos plásticos en el agua, micro plásticos en los océanos, producto derivado del petróleo, vida útil más corta, riesgo de quebrarse si se cae, riesgo de fisurarse bajo condiciones de presión alta arriba de 50 psi. El AquaEOZ Block y su alojamiento en ¨brushed stainless steel¨, acero inoxidable mate pulido, se ofrece un filtro más ecológico, más higiénico, y larga duración.

water-filter-purifier-faucet-stainless-steel-ecological-aquaeoz-block

2. El cartucho de filtración de agua contiene dos medios filtrantes avanzados:

- en su parte exterior se encuentra un cilindro de carbón activado en bloque aglomerado, prensado y activado por vapor de agua para lograr una alta densidad de los poros del carbón activado y así eliminar mejor los compuestos orgánicos volátiles como el cloro, el mercurio, plomo, cobre y numerosos otros químicos.

carbon-activado-bloque-alta-densidad-aquaeoz-block-filtro-purificador-agua

- en su parte interior el filtro contiene un medio filtrante de fibras huecas 0.1 micra para microfiltrar el agua por membranas de microfiltración como las que se usan en diálisis de pacientes para eliminar bacterias y microbios de la sangre pero en ese caso aplicado a la desinfección del agua con alta eficiencia y sin uso de químicos.

filtro-agua-purificador-membranas-fibras-huecas-microfiltracion-repuesto-aquaeoz-block

La suma de ambos medios filtrantes ofrece un cartucho final de microfiltración de alta calidad.

interior-cartucho-repuestos-aquaeoz-block-dos-medios-filtrantes-eoz

El filtro se ofrece en las plataformas online a nivel nacional e internacional, con dos o cuatro repuestos, todos con alojamiento de acero inoxidable. Busquen AquaEOZ Block en el internet y encuéntralos en su distribuidor favorito.

cartucho-repuestos-filtros-de-agua-aquaeoz-block-eoz

mejor-filtro-purificador-agua-casa-cocina-hogar-aquaeoz-block

 

 


Flor Cassassuce
Flor Cassassuce

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.