Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Filtros de agua EOZ: te recomendamos la suma filtro para hogar y filtro portátil

filtros-de-agua-iniciativa-mexico-eoz

EOZ lanza en 2016 dos filtros innovadores que juntos contribuyen en resolver la problemática del agua en México u otros países de América Latina con servicio de agua potable de calidad dudosa aunado a la problemática del precio elevado del agua embotellada y el deterioro ambiental causada por ella.

La suma del filtro de agua para cocina AquaEOZ y el filtro de agua portátil BotEOZ ofrece agua filtrada y desinfectada, sin microbios, sin turbiedad, sin sabor a cloro en la casa o en cualquier lugar donde se encuentre.

El filtro de agua AquaEOZ se instala en el grifo y brinda agua sana y segura a la familia, para tomar, cocinar, preparar café, lavar frutas y verduras, etc.

El filtro de agua portátil BotEOZ es un innovador filtro botella personal que filtra y desinfecta el agua al instante en cualquier lugar y cualquier situación, ciudad, campo, desastres naturales, emergencias.

Con los filtros de agua AquaEOZ y BotEOZ, el agua embotellada de garrafón o de botellitas ya no es necesaria, se evita uno la complejidad de comprar o cargar con ella,  se ahorra ese gasto significativo mensual, al mismo tiempo que cuida el medio ambiente al no tirar tanto plástico a los rellenos sanitarios.

Para conocer más detalles sobre los filtros de agua AquaEOZ y BotEOZ, visita nuestra página www.agualimpia.mx donde encontrarás toda la información relevante, o contáctanos a ventas@grupoeoz.com o tel: 612 128 7202