Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Donacion de filtro de agua en Rancho Los Encinos, BCS

Estuvimos en rancho los Encinos haciendo entrega de donación de filtro de agua AquaEOZ a la familia Avilés que no cuenta con agua potable. Su forma de suministro es mediante un pozo de agua y una pila la cual mencionan que tiene lama y tierra por lo cual no la usan para beber. Acarrean agua de otro pozo pequeño con agua más clara pero con la dificultad de ir diariamente por esa agua y transportarla en cubeta de 20 litros hasta su cocina.

Con el filtro aquaeoz podrán tomar el agua del pozo principal que les llega por manguera ya que el filtro retiene la suciedad, la tierra y más importante desinfecta el agua para que salga sin microbios del filtro (en laboratorio el filtro retuvo 100% de bacterias, certificado nom-244 de la cofepris).

Al probar el agua del filtro con la familia, nos dio buen sabor y observamos el agua totalmente clara. Se explicó a los niños que ya no corren riesgo de enfermarse del estomago tomando el agua del filtro, el agua es segura.

filtro agua para llave cocina aquaeoz familia rural
Familia Avilés con directora Flor Cassassuce en rancho Los Encinos, BCS
Al final acordamos con la familia regresar en un mes para saber como funcionó el filtro. También hicimos la recomendación de apretar la tuerca de la llave por debajo de la tarja ya que la llave de cocina estaba un poco floja y con el peso adicional del filtro se movía la llave, eso suele pasar porque el filtro agrega presión adicional y es necesario verificar que la llave este bien apretada por abajo del sink.
Si desea contactarnos para más información sobre el filtro o los donativos de filtros en México, nos puede contactar al correo.

ventas@grupoeoz.com