Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Donativo de filtros de agua para albergue casa ancianitos en Mexico y Queretaro

En julio 2018, la organizacion Casa de la Divina Providencia que atiende a ancianitos nos contactó para solicitar un donativo de filtros de agua que les permita ahorrar en la compra mensual de garrafones de agua purificada además de facilitar la logística de la asociación al evitar cargar de forma diaria varios botellones de agua.

Nuestra empresa social EOZ Filtros de agua por medio del programa de donativo de filtros 10 a 1 envió dos filtros de agua del tipo AquaEOZ para instalar en los grifos de cocina de los dos albergues - México y Queretaro. Los filtros permiten remover 100% de bacterias y parásitos y están certificados por la NOM-244-SSA1-2008. 

La asociación nos mandó las fotos a continuación de la entrega e instalación de los filtros con el apoyo de todos los ancianitos!

filtros-de-agua-donativo-albergue-ancianos-abuelos-mexico

entrega-filtro-para-purificar-agua-casa-albergue-asociacion-civil-abuelos-ancianos-mexico-queretaro

filtro-de-agua-para-albergue-ancianos-mexico

filtro-de-agua-para-grifo-empaque-recibido

filtro-de-agua-para-cocina-grifo-llave-casa-albergue-mexico

Con ese filtro, los ancianitos podrán tomar filtrada limpia y sin microbios durante 100,000 litros, vida útil del filtro, correspondiente a 2 a 3 años de duración en una cocina normal.

Cualquier información sobre nuestros filtros y programas de donativo, favor de contactarnos al correo: ventas@grupoeoz.com o al 612 128 7202


Flor Cassassuce
Flor Cassassuce

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.