Filtro portátil personal de agua BotEOZ para campismo, ecoturismo, deportes al aire libre

filtro-portatil-agua-campo-sobrevivencia-aventura

La botella con filtro de agua personal portátil BotEOZ es un purificador extremo de alta eficiencia. Con su cartucho de filtración submicronica por fibras huecas, elimina 100% de turbiedad y microbios de cualquier fuente al aire libre, sin importar el grado de suciedad o contaminación fecal que tenga. Es decir, agua de charco chocolatosa como la que se muestra en la foto a continuación se puede tomar por medio del BotEOZ sin ninguna preocupación.

filtro-botella-agua-popote-purificador-mejor-que-lifestraw

La botella con filtrado integra un cartucho de membranas de fibras huecas de polisulfona que fue certificado en laboratorio independiente Fermi NOM-244-SSA1-2008 con 100% de remoción de bacterias de 0 a 10,000 litros de agua filtrada. En Estados Unidos, se probó la eficiencia en reducción del grado de turbiedad del agua de 6 NTU a menos 0.17 NTU es decir agua cristalina en salida del filtro botella BotEOZ.

botella-con-filtrado-agua-portatil-boteoz

La botella es ideal para los deportes al aire libre, el trabajo de campo de técnicos forestales o agrícolas, para fotógrafos de naturaleza, para emergencias o atención a desastres naturales. Su peso ligero, 400 gramos, y su gran capacidad de filtrado, 100,000 litros de agua con un solo cartucho ofrece grandes ventajas para todas las situaciones extremas, y para quienes buscan la sustentabilidad y la ecología de los productos que compran. Es importante destacar que la botella es de acero inoxidable a diferencia de la mayoria de las botellas con filtrado actualmente en el mercado que son de plástico con vida útil limitado y con riesgo de dar sabor a plástico al agua cuando está expuesta en el sol durante mucho tiempo. El BotEOZ es un purificador personal capaz de durar una vida entera si su usuario lo cuida adecuadamente con el retrolavado mensual como indicado en el instructivo de uso.

 

botella-agua-ecologica-con filtro-purificador

La tecnología de membranas de fibras huecas se diferencía de los otros filtros de agua básicos en el mercado como el Bobble u otros que solamente contienen un cartucho de carbón activado para eliminar el sabor a cloro del agua, no eliminan ni microbios ni turbiedad del agua porque la porosidad del carbón activado está arriba de 5 micras. Ese tipo de filtros fueron diseñados para Estados Unidos y Europa donde el agua de la llave no contiene patógenos sino que solamente un sabor a cloro desagradable para el usuario. En México y muchos otros países de Centro y Sud-América, la presencia de patógenos es precisamente lo que asusta a la mayoría de nosotros cuando pensamos en el agua de la red ya que nunca llega directo a las casas, siempre se almacena en tinacos o aljibes donde con frecuencia hay crecimiento microbiológico y turbiedad en el fondo. Por eso el BotEOZ fue diseñado para tratar el agua en cuanto a contaminantes microbiológicos y químicos al mismo tiempo. La fibra hueca retiene por exclusión física a los microbios logrando un 100% de eficiencia en su eliminación así como un 100% de remoción de turbiedad.

fibras-huecas-para-eliminar-bacterias-parasitos-del-agua

Existe una opción del BotEOZ con prefiltro anti metales o anti cloro para los casos que se requiera usar en zonas urbanas o en zonas donde haya contaminación por metales como arsénico o flúor. Ver foto de los cartuchos de prefiltración que se pueden agregar al BotEOZ dependiendo del uso que se le pretende dar.

filtro-agua-modular-metales-pesados-microbios-fluor-arsenico-cloro

El retrolavado básicamente consiste en usar la jeringa de 50mL incluida en la compra del BotEOZ para limpiar las fibras del filtro empujando el agua en sentido contrario del flujo normal, por medio de la jeringa, insertando esa en el orificio de salida del agua en la tapa de la botella como indicado a continuación:

filtro-purificador-portatil

filtro-portatil-retrolavado-cartucho-fibras-huecas

filtro-portatil-retrolavado-cartucho-jeringa-agua

Se llena la jeringa con agua filtrada o hervida disponible y se empuja toda el agua para que salga la suciedad o sedimento acumulado en las fibras del filtro por la parte posterior del mismo. Se repite 5 a 10 veces hasta que no salga más tierra de las fibras. Listo, se puede seguir usando el BotEOZ hasta el siguiente retrolavado.

filtro-personal-botella-agua-rotulada-personalizada

El botEOZ está disponible en 6 colores, se puede personalizar con logo, marca o nombre del cliente como ejemplifica la foto arriba.

Se vende por medio de los siguientes canales:

AMAZON ofrece el filtro botella BotEOZ en diferentes colores, con o sin agarradera paracord:

http://a.co/0YcIhhi

http://a.co/fAZLvPH

http://a.co/4br8DHX

http://a.co/gv9CSZh

MERCADO LIBRE:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551164355-filtro-agua-portatil-extremo-boteoz-quatrimoto-tours-offroad-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-569281888-botella-filtro-agua-boteoz-pulsera-supervivencia-paracord-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_LST,V:1]

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283399-botella-con-filtro-de-agua-para-gim-deportes-atletismo-_JM?attribute=11000-11000-Fucsia

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560283216-botella-con-filtro-de-agua-boteoz-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551183100-botella-agua-filtro-deportes-extremos-campismo-_JM

Nos pueden contactar directamente al teléfono 612 128 7202 o al cooreo  ventas@grupoeoz.com para pedidos con envío a toda la República y para obtener precios de minoreo o mayoreo a partir de 5 y 20 unidades respectivamente, será un gusto recibir su mensaje.

Visita nuestro sitio para mayor información de todos los productos filtros y purificadores de agua EOZ premiado por Iniciativa México, Banco Mundial, CNN HEROES y UBS Visionaris.

 


Flor Cassassuce
Flor Cassassuce

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.