Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Promoción en filtros purificadores de agua para el Buen Fin 2016

filtro-purificador-agua-hogar-promocion-buen-fin-2016

filtro-botella-agua-portatil-campo-acero-inoxidable

Nuestra empresa EOZ Filtros de Agua le ofrece orgullosamente las promociones arriba para nuestros filtros de agua alta eficiencia para llave de la cocina AQUAEOZ y para uso portátil fuera del hogar durante viajes, campismo, aventura, turismo o emergencias, la botella purificadora de agua BotEOZ. Los dos purificadores fueron certificados en laboratorio independiente FERMI con 100% de remoción de bacterias mesofilas y coliformes. Las membranas de fibras huecas es la tecnología de filtración de agua que garantiza que ésta salga cristalina y desinfectada aún y cuando el agua de entrada es turbia, color amarillo o chocolatosa, y aun y cuando tenga microorganismos dañinos por contaminación fecal por letrinas, excrementos animales o humanos, el agua será segura de tomar a la salida del filtro AquaEOZ y filtro botella BotEOZ.

Estos dos productos los ofrecemos con descuento del Miércoles 16 al Viernes 18 de Noviembre, solo mandenos correo mencionando el producto de su interés y su código postal a ventas@grupoeoz.com. Recuerden que el depósito y envío de su comprobante tendrá que ser antes del Viernes 18 a las 4pm para hacer válida la promoción. 

Para más información y especificaciones técnicas sobre estos productos, pueden visitar las siguientes páginas:

https://www.agualimpia.mx/collections/filtros-de-agua-para-casa

https://www.agualimpia.mx/collections/botella-filtro-agua

Esperamos su pedido y satisfacción con estos excelentes purificadores de agua garantizados de eficiencia. No dude en contactarnos en caso que tenga preguntas o comentarios a ventas@grupoeoz.com o Tel : 612 128 7202


Flor Cassassuce
Flor Cassassuce

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.