Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Purificador de agua para casa AquaEOZ innovador, sencillo y práctico

Facilita la vida de tu hogar y ahorra dinero en compra de agua embotellada con el filtro purificador de agua para llave de cocina AquaEOZ. El filtro AquaEOZ incluye 3 pasos de filtración que son el carbón activado, el KDF y las fibras huecas a 0.1 micra. El carbón activado está en casi todos los filtros disponibles comercialmente para llaves, permite eliminar el sabor a cloro y los compuestos químicos orgánicos del agua como aceites, productos de fermentación, pesticidas. Hasta ahí llegan los filtros estándares para grifo.

Los otros dos pasos de filtración del AquaEOZ son novedosos y no están presentes en otros filtros de marcas típicas PUR, BRITA, NIKKEN, EVANS u otras. El paso 2 del AquaEOZ es gracias al medio filtrante KDF que tiene la propiedad de potenciar la remoción de cloro en combinación con el carbón activado, y además remover ciertos metales como hierro, plomo, mercurio y cromo. El KDF tiene eficiencia en reducción de la dureza también llamada sarro (carbonato de calcio) lo cual es una propiedad indispensable en ciudades con problemas de sarro en el agua potable (agua dura). Finalmente el KDF reduce e inhibe el crecimiento bacterias, algas y hongos.

Para reforzar la acción anti-microbial del KDF y asegurar un agua 100% libre de microbios, usamos las innovadoras membranas de fibras huecas, que fueron descubiertas por médicos para purificar y desinfectar la sangre de los pacientes con dialisis, y que en años recientes han demostrado su eficiencia en desinfección del agua sin necesidad de usar químicos dañinos para la salud como cloro, iodo o plata. Las fibras huecas eliminan sencillamente por exclusión física las bacterias ya que estas miden de 1 a 2 micras mientrás que las fibras huecas miden 0.1 micra. Los poros de las fibras huecas son más pequeños que los microbios, y por lo tanto los retiene como un colador de cocina que retiene el frijol o el arroz cuando lo lavamos. El agua sale del AquaEOZ sin impurezas, sin metales, sin sabor u olor a cloro, y más importante aún, sin bacterias ni parásitos para garantizar la buena salud de nuestra familia y nuestro hogar en general.

El AquaEOZ es muy sencillo de instalar y usar, se quita la punta de su llave llamada aerador, se enrosca el filtro AquaEOZ directamente en la llave, y se usa la llavecita negra ubicada en el AquaEOZ en posición horizontal para agua filtrada. El filtro contiene un cartucho con duración 100,000 litros, o 2 a 3 años de uso contínuo en su casa. Se reemplaza sencillamente el cartucho desenroscando la tapa azul del AquaEOZ, quitando el cartucho y pidiendo repuestos con nosotros a ventas@grupoeoz.com o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Listo, agua pura y segura en su hogar!

Para adquirir el filtro de agua para casa AquaEOZ visita la página del producto:

http://www.agualimpia.mx/collections/filtros-de-agua-para-casa

 


Flor Cassassuce
Flor Cassassuce

Autor



1 Respuesta

instalaciones eléctricas
instalaciones eléctricas

marzo 29, 2017

Estoy muy satisfecho de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .
instalaciones eléctricas http://www.reformarium.com

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.