Whats: 612 104 0027 | Tel: 612 128 7202 | Email: ventas@grupoeoz.com

Como instalar y usar el filtro de agua FiltrEOZ para zona rural

El purificador de agua FiltrEOZ para zona rural o emergencias es una tecnología sumamente sencilla y a la vez altamente eficiente para producir agua desinfectada y cristalina de cualquier fuente de agua natural. Usa las membranas de fibras huecas actualmente utilizadas en diálisis de pacientes con disfunción renal a nivel mundial.

Esa tecnología consiste en miles de fibras huecas con porosidad de 0.1 micra. Cada uno de los poros (huecos microscópicos) de las fibras miden un máximo de 0.1 micra, por lo tanto no dejan pasar ni las bacterias ni la tierra, arcilla, arena, algas.

El cartucho de filtración del FiltrEOZ contiene 3000 fibras huecas cada uno con millones de poros de 0.1 micra por lo cual el agua fluye fácilmente a través de las fibras y al mismo tiempo se retiene de forma inmediata todos los microorganismos como bacterias y parásitos ya que miden de 0,2 a 2 micras en el caso de las bacterias y 10 a 50 micras en el caso de los quistes y huevecillos de parásitos como lombrices y amibas.

El filtro permite un flujo de 1 a 2 litros por minuto cuando se usa con una cubeta de 20 o 40 litros. Su duración es de 1 año hasta máximo 2 años según la turbidez del agua. Si el agua es muy turbia es necesario lavar el filtro como mostrado en el video a continuación.

Les dejamos aquí enseguida el video de como se debe instalar, usar y retrolavar el filtro FiltrEOZ: